martes, 27 de enero de 2009

Caminos cruzados

I

Oscar, despues de vencer a Ramon, fue a buscar a sus amigos.
Los encontro en el calabozo.
Oscar abrio la puerta y alguien lo empujo hacia adentro.

Oscar: - Que rayos! -
???: - Muajajajajajajaja!, ahora los eliminare! -
???: - Tempus moveus! -

Oscar y compañia desaparecieron.

???: - Jeje, el jefe estara feliz de que los elimine -

En algun lugar de Ningun Lugar...

Oscar: - Hacia donde nos movio ese maldito -
Alejandra: - Yo creo que a mi casa ¬¬ -
Oscar: - ¬¬... -
Misty: - Estamos en Ningun Lugar! -
Juan Carlos: - Eso tampoco ayuda ¬¬ -
Misty: *Le saca la lengua a Juan Carlos* - No tonto, este periodico lo dice: periodico de Ningun Lugar año 2010, vez Ningun Lugar es el pais que esta al este de Tlaquepaque nuestro pais... OoO!!!! 2010!!!!! -

Todos se han sorprendido, han llegado al 2010, su aventura comenzo en el 2003, los han adelantado hasta esa fecha desde el 1003!!!!

II
Racso desperto en el hospital, Ana estaba sentada a su lado.
Ana: - Has despertado, llevas horas dormido -
Racso: - ...que ha pasado?... -
Ana: - Alguien nos ataco... nos avento unas granadas y te han herido -
Racso: - Y el atacante? -
Ana: - Desaparecio -
Racso: - ... -
Ana: - No he sido totalmente sincera contigo... -
Racso: - Me imaginaba que me ocultabas algo-
Ana: - Soy miembro de una organizacion dedicada al exterminio de terroristas, narcotraficantes, cárteles y cosas asi -
Racso: - Eres como una asesina? -
Ana: - Podria decirse -
Racso: - Y ahora que se hace?, me matas y te vas o como? -
Ana: - Seria incapaz de hacerlo, sera mejor salir del pais -
Racso: - Pense que viviria mi vida tranquilamente en Tlaquepaque, hasta acabo de comprar una casa... soy tan tonto -
Ana: - Eso no es cierto, hace unas horas te enfrentaste a ese sujeto, tu mismo tenias granadas en la mano tambien -
Racso: - Pura adrenalina, ese sujeto no les quito el arillo -
Ana: - Entonces cuando te sientas mejor nos vamos, esta bien? -
Racso: - Y pensar que la semana comenzo conmigo ayudandote, y ahora la historia es al reves -
Ana: - Parece que asi es n.n -
Racso: - Tengo todavia sueño -
Ana: - Has perdido mucha sangre, descansa -
Racso: - Sabes, siempre te he querido mucho Ana -///-... -
Ana: - O///O!!!... y yo a ti n///n -

III

Ota habia comprado ya sus armas en la tienda de Dragon -
Ota: - Puedes ponerlo en la cuenta? -
Dragon: - Claro que si, simpre me pagas -
Ota: - En este momento me voy a cobrar, nos vemos... *toma un refresco del refrigerador*, podrias?... -
Dragon: - Claro que lo añadire a la cuenta -
Ota: Gracias -

Ubicacion: Pais de La Chingada.

Ota: - He eliminado el blanco, mas un bono adicional, mañana saldra en los periodicos -
???: - Muy bien, aqui esta su pago -
Ota: - Gracias -
???: - Fue agradable trabajar con usted señor john walts -
Ota: - ...si -

Ota de dirigio a su casa en el pais de Ningun Lugar.
Muchisimas horas despues.

Ana: - ...creo que no podemos quedarnos aqui ya mucho tiempo -
Racso: - ...no me siento muy bien todavia... -
???: - Buenas madrugadas!, eshte, mi nombre es Lein, pero me dicen el Shavo *mascando chicle* -
Ana: - Soy Ana, el es Racso -
Shavo: *mascando chicle* He venido desde la Colombia Atlash, mi jefe queria cerciorarse de que John Walts hubiera hecho bien su trabajo *mascando chicle*, y como no termino, eshte, pues yo lo terminare -
Ana: - !!!!! -
Racso: - Vete Ana! -
Shavo: - me temo que sera imposible gue *mascando chicle* -

El Shavo saca una pp7 de detras suyo y le dispara a Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario