sábado, 3 de enero de 2009

el cuaderno

quisiera llenar las hojas del cuaderno con un manifiesto cursi
refiriendome solo a tus besos
pero se que me seria imposible
tendria que referirme a todo tu ser y tus sentimientos
omitiria tus pensamientos
ya que no los puedo leer
escribiria que tus labios no son un pedazo del cielo
ni la totalidad
el cielo no tiene tanta suerte
tu eres la que enseña a los bebes a reir
pero nunca seran tan buenos como su maestra
que tu sonrisa ha alegradoa la tragedia
que tu sola mirada
es suficiente para hacerme sonreir y sentirme calmo
que me encanta tomarte de la cintura
por querer estar cerca de ti
que tocar tu piel es tan exquisito
como si me llevaran al cielo
que las rosas lloraron
porque tu perfume es mas bello que el de ellas
que las diosas impiden crecer tu cabello
porque saben que te verias mas hermosa que ellas
con esas y otras cosas mas
quiero llenar mi cuaderno
solo para comprar otro
y volverlo a llenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario