lunes, 5 de enero de 2009

desahogo 1

vamos a empezar con lo que mas me cala... o quien mas me cai mal

echale dj sam!!!!

empiezo, con lo que me preguntaron
RFMX que vas a hacer
compa contigo se pasaron
si hasta de tu vida personal hablaron
tu nombre junto con otro usaron
y yo te digo: a esos gueyes ya los patearon
pero que vas a hacer entonces?
voy a darles de putazos hasta que les tiemblen los goznes
pero si aquella ya no enseña la cara
a pos entonces pon atencion
porque si la veo
la vuelta le va a salir cara
le dedico la cancion del vergazo
si, esa de grupo marrano
en la que hablan de puro putazo
y no solamente le voy a pegar con la mano
esta persona de la que hablo
es de las que se debe llevar mi compa el diablo
para que le meta una sarta de pendejadas por el rabo
y le vaya quedando bien cimentado
que conmigo no juege ni por un centavo
le voy a plantar un putazo
y la voy a hacer rebotar en el suelo como tazo
que con su envergadura
yo creo que mas bien va a rodar
y ahi si apuesto
para ver cuantos apachurra

lo voy a dejar inconcluso
porque ya me canse

No hay comentarios:

Publicar un comentario