lunes, 5 de enero de 2009

desahogo 2

tu hijo de puta
agarra un lapiz y apunta
andas muy de sacalepunta
ponte empaz o te pateare con la pura punta
en ese momento te aprovechaste
y por eso me dan ganas de estrellarte
tu eres uno de los que morira
y tu cabeza por mi mano caera
pero no al simple suelo
caera en aceite hirviendo
y no hayaras consuelo
y yo te vere riendo
feliz por tu sufrimiento
pero ahi no acabara tu tormento
que tengo mas ideas para quitarte el aliento
no para sorprenderte
sino para matarte
si te hubieras pasado mas de la raya con ella
te aseguro que no habria valla ni pozo ni muralla
que me impida convertirte en una llama
porque el deber llama
proteger a una dama
aquella vez no se que me paso
talvez fue por el frio y mi cuerpo se congelo
y me arrepiento de no haber despertado
para no estar en este estado

27/03/08 12:48 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario